En 2005 llegó el yoga y me formé como Profesora de Kundalini Yoga esto me dio también un gran conocimiento del cuerpo, como vehículo de transformación física, emocional y espiritual. Y en el 2009 comencé mis estudios en Kinesiología Holística, lo cual dotó de nuevo de una base científica todo un trabajo emocional y energético de sanación de memorias emocionales a través del cuerpo físico.
Durante casi 20 años en mi profesión no solo no he dejado de formarme, en distintas disciplinas desde lo más físico hasta lo más espiritual, si no que he tenido la oportunidad de trabajar en grandes colectivos, como la Obra Social CAM, con la que pude trabajar durante muchos años, mis cursos y talleres de crecimiento persona, desarrollando proyectos que realicé durante años en centros penitenciarios, en casas de acogida, en institutos, colegios, y diferentes asociaciones y colectivos vinculados a la salud y calidad de vida. Además de trabajar en muchos ayuntamientos de la provincia de Alicante y de el resto de España en el área de la mujer.
A nivel clínico, son ya casi 1.000 pacientes que he podido ayudar y sigo ayudando manera privada a través de la Psicología presencial y Online en el área personal, infancia, pareja y familia